DESCUBREN PIRÁMIDE GIGANTE EN EL FONDO DEL MAR.

0 Enviado por en Jue, 26 septiembre 2013, 09:01

 

Un descubrimiento fortuito podría re-escribir los libros de historia si futuras investigaciones en la zona comprueban su artificialidad . La Radio Televisión Portuguesa informa que un marinero portugués ha encontrado una pirámide bajo el océano Atlántico de 60 metros de altura y con la base de unos 8.000 metros cuadrados , es decir , más grande que un estadio de fútbol .
El marinero Diocleciano Silva, mientras buscava zonas nuevas de pesca, localizó de manera fortuita la estructura en las Azores ( archipiélago portugués de nueve islas ) entre las islas Terceira Sant Miguel y con la ayuda de una carta batimétrica , un procedimiento que muestra el relieve del fondo marino y aporta información adicional de navegación en superficie . Silva afirma que la base de la pirámide abarca una superficie de unos 8.000 metros cuadrados y sugiere que la estructura no tiene un origen natural , por tanto estaríamos ante los posibles restos de una antigua civilización. Ya hay quien plantea que nos encontramos ante los restos de la tan buscada Atlántida.

 

piramideazores1

Recientemente arqueólogos de la Asociación Portuguesa de Investigaciones Arqueológicas ( APIA ) han identificado evidencia arqueológica en la isla Pico que sugiere que la ocupación humana de las Azores antedatada a la llegada de los portugueses por miles de años . La evidencia comprende una gran variedad de estructuras rocosas piramidales , algunas de 13 metros de altura.

Estas edificaciones quizás hayan sido construidas de acuerdo a un plan , alineadas con los solsticios de verano , lo que indicaría un propósito subyacente las mismas . El archipiélago de las Azores fue descubierto sin habitantes por los portugueses alrededor del año 1427 . Durante los últimos años , los arqueólogos afirmaron haber encontrado arte rupestre en la isla de Terceira , las cuales creen tienen miles de años de antigüedad . Una gran variedad de restos arqueológicos fueron identificadas en cada una de las nueve islas del archipiélago . Entre estos restos ancestrales se encuentran epígrafes de los tiempos de Roma , santuarios cartaginesos , pinturas en cuevas , y estructuras megalíticas .

 

Fuente: Radio Televisión Portuguesa. http://www.rtp.pt/homepage/

Share Button

Escrito por

Administració

REDACCIÓN

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta